El País Necesita a los Geógrafos

colegio

Los Geógrafos del Norte Necesitan Nuestra Solidaridad

 

CAMPAÑA DE AYUDA A LOS COLEGAS DAMNIFICADOS DEL NORTE
Las imágenes de las regiones del norte son dramáticas.  Hay una catástrofe humana, material y emocional que no nos puede dejar como simple observadores.

Nuestros colegas están viviendo situaciones muy complejas. Algunos han sufrido la destrucción de sus bienes materiales y viviendas.

Los Geógrafos muchas veces hemos criticado la incapacidad del país para definir políticas públicas adecuadas, hacer las inversiones que se requieren y, sobre todo crear una cultura ciudadana que permita una relación más armónica y respetuosa de las características del medio ambiente.

Ya vendrá el momento de debatir estos temas.. Ahora sólo una cosa debe nuestro espíritu y nuestras energías: solidaridad y apoyo a los colegas que lo están pasando muy mal.

Para ello el Colegio de Geógrafos ha organizado un sistema de recolección de ayuda económica que será canalizado a los colegas del norte.

Primero, hemos privilegiado la recolección de dinero debido a la dificultad de trasladar bienes y abarrotes, además de los problemas de acceder a esa zona.

Segundo, hacemos nuestra la frase del Padre Hurtado “Ayudar hasta que duela”. Por ello queremos que la ayuda sea efectiva más que simbólica, por eso solicitamos que las donaciones sean, ojalá, de $10.000.- hacia arriba.

Tercero, tu colaboración te solicitamos canalizarla a la cuenta del Tesorero del Colegio de Geógrafos, encargado de recibir las donaciones:

PABLO LOYOLA VÁSQUEZ

CUENTA RUT: 15355001

RUT 15355001-8

 

Cuarto, una vez hecha la transferencia, te solicitamos enviar correo a:

Pablo Loyola, Tesorero del Colegio, – pablo.loyola.v@gmail.com

Edmond Khzam, Protesorero,  – ekhzam@gmail.com

Quinto, una vez terminada esta campaña se les hará llegar un informe con los recursos recibidos y la forma como se canalizaron.

LOS GEÓGRAFOS DEL NORTE, NUESTROS AMIGOS Y COLEGAS, NECESITAN HOY COMO NUNCA NUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYO.  CONTAMOS CONTIGO.

(2) Comments

  1. Francisco Donoso Rauld

    Una consulta: ¿Está dentro de los planes tener una cuenta vista o corriente o algo parecido a nombre del Colegio de Geógrafos?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>