Registro de socios:

  1. El registro actual: corresponde a un registro de 330 asociados. Si Ud. está en el listado (ver aquí) solicitamos actualizar sus datos con Nombre completo, RUT, domicilio particular, domicilio laboral, teléfonos, e-mail y/o cualquier otro medio de contacto. 

  1. Para nuevas incorporaciones: de la misma forma se solicita a quienes teniendo el título de Geógrafa-Geógrafo y no estan registrado y deseen colegiarse, pueden enviar sus datos de la misma forma que lo señalado anteriormente, más una carta de solicitud de incorporación, que puede ser también vía correo electrónico, más una copia escaneada del título, adjunta al correo electrónico en formato jpg o PDF. En un plazo de 30 días máximo deberán enviar fotocopia del título o certificado del mismo, protocolizada ante Notario. Nuestra casilla de correos para todos estos efectos es registro@colegiogeografos.cl

  1. Cuota de socio: los socios deberán suscribir en la carta/email de solicitud de incorporación el compromiso del pago mensual de tres mil pesos ($3.000). Señalando expresamente la frase: “Yo…. me comprometo a pagar las cuotas de socio de acuerdo a las normas estatutarias del Colegio de Geógrafas y Geógrafos de Chile”. Esto solo para socios activos.

Los “socios postulantes”, como estudiantes egresados, tendrán una cuota de mil pesos ($1.000) mensuales hasta el momento que obtengan su título. Esta condición será por un plazo de diez meses, prorrogables previa solicitud del beneficio y aprobación por parte de la Directiva Nacional o Regional según corresponda.

  1. Inicio del pago de cuotas: los socios registrados en el presente listado comenzarán a pagar sus cuotas una vez se les comunique por e-mail la cuenta de depósito oficial. Para estos efectos se informará procedimiento para el pago de la cuota, ya sea a través de transferencia electrónica o depósito presencial.

  1. Consideraciones especiales: quienes realicen una contribución valorada y demostrada que sea en beneficio del Colegio, podrán solicitar que esta se considere como cuota, durante un período de seis meses a contar del 1º de diciembre de 2014, con el objetivo de obtener todo el apoyo posible para reactivar y dar sustento logístico y operativo a las acciones del Colegio. Esto solo para los efectos señalados y por el período señalado.

  1. Para solicitudes de incorporación y pago de cuotas: toda solicitud e información deberá ser al siguiente correo electrónico: registro@colegiogeografos.cl

(3) Comments

  1. Estimados:

    No se puede acceder al registro de asociados como lo undica vuestro enlace.

    Atte.

    Danilo Aravena

    El registro actual: corresponde a un registro de 330 asociados. Si Ud. está en el listado (ver aquí) solicitamos actualizar sus datos con Nombre completo, RUT, domicilio particular, domicilio laboral, teléfonos, e-mail y/o cualquier otro medio de contacto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>